viernes, 8 de marzo de 2013

LAS VIÑAS.BLOG.


Si me pongo a pensar porque escribo este Blog, no atino a encontrar una respuesta clara. Como muchas cosas que suceden en la vida, comienzas casi por casualidad y sin darte cuenta se convierte en algo importante de tu vida. Sinceramente nunca he pensado que escriba demasiado bien, ni siquiera que aporte un punto de vista original a este tema. Mi madre me dice que independientemente que escriba con mejor o peor estilo, consigo transmitir optimismo y pasión a los temas y que muchas veces cierra los ojos y se transporta a los sitios o lugares que describo. Si es así, me alegro porque ese es uno de los aspectos de mi personalidad que más me gustan, el optimismo y la pasión por vivir. Si como dice ella, escribo como soy, me siento reconfortado.
Escribir este Blog no es solo por un solo motivo, es una mezcla de mi amor  por MI ALDEA DE LAS VIÑAS, de ganas de hacer entender mejor lo que pasa por aquí, de una pequeña frustración periodística infantil, de un poco de sensación de vértigo cuando un escrito mío crea polémica, y de este feedback con vosotros que es fuente de satisfacciones continuas…un poco de todo.
De corazón, gracias por seguirme. Esta cifra extraordinaria de lectores me sorprende y me anima a partes iguales.
GRACIAS POR SEGUIRNOS EN FACEBOOK. 


http://www.facebook.com/pages/Las-Viñas/550798018272585?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario